Bajo esta modalidad, el cliente podrá retirar en nuestra Casa Matriz, Crescente Errazuriz 2241, Ñuñoa.
- Una vez agregado el producto que desea adquirir en el carro de compras, deberá seleccionar el método de despacho “Retiro en Tienda”, según la disponibilidad indicada para el producto respectivo.
- Posteriormente, el cliente deberá continuar con el proceso de compra. Una vez enviada la orden de compra, el cliente recibirá un correo electrónico que acusará recibo de su solicitud y contendrá toda la información de su compra.
- Luego, una vez constatados los procedimientos de seguridad para la verificación de la compra (el medio de pago utilizado y la confirmación de los datos personales suministrados por el cliente) el cliente recibirá un correo que le indicará que su producto está listo para ser retirado.
- Para efectuar el retiro del producto, el cliente deberá presentarse con su cédula de identidad o documento que acredite su identidad en nuestra Casa Matriz y retirar con un vendedor dentro del horario de funcionamiento de la tienda Promusic.
- El cliente deberá revisar el producto al momento de su entrega.
- El cliente tendrá un plazo de 10 días corridos, a contar de la fecha en que reciba el correo que indica que el producto está listo para ser retirado, para efectuar el retiro desde la Tienda.
- Si transcurrido dicho plazo, el cliente, no realiza el retiro del producto, la solicitud de compra quedará sin efecto, recibiendo el cliente un correo electrónico informando de este hecho y se procederá a realizar la devolución del dinero.