Terminos y Condiciones 



Disponibilidad





Todos los productos tienen un color asociado:


- VERDE: significa que el producto está disponible para que vengas a comprarlo a nuestra tienda en Av. Salvador o lo solicites desde tu casa para posterior despacho.

- AMARILLO: significa que el producto no esta disponible en nuestra tienda. Sin embargo, puedes contactarte con un vendedor para revisar la posibilidad de traerlo a pedido para ti.

*En caso que el producto este con disponibilidad inmediata, pero con una cantidad menor a la que necesitas ordenar, también puedes ponerte en contacto con un vendedor para revisar la posibilidad de traer las unidades que necesitas.

 



Formas de Pago



 

- Efectivo

- Depósito bancario en cuenta corriente Banco de Chile ( cuenta numero: 138-02064-07 ) a nombre de Promusic Audio Ltda. Rut: 76.512.650-9.

- Visa, Master Card, American Express, Dinners y Magna. ( Disponible en tienda y vía Webpay )

- Tarjeta de débito. ( Disponible en tienda vía Webpay )

- Tarjeta Presto Lider ( Disponible sólo comprando en nuestra tienda )

- Tarjeta de crédito Ripley ( Disponible solo comprando en nuestra tienda )

 

Cheques

i) 3 cheques sin interés ( contado, 30 y 60 días )

ii) 6 cheques con interés

iii) Pie más 11 cheques con interés.

 

El pago con cheques a fecha está sujeto a evaluación así como el monto del pie en caso de pagar en un plazo superior a 6 meses. En caso de aprobarse la operacion, las condiciones deben ser  evaluadascon un vendedor.

 

 

 



Despacho a todo Chile



 

Contamos con un exclusivo servicio con Chilexpress que a lo largo de los años se ha convertido en el favorito entre nuestros clientes por su rapidez, comodidad y sobre todo por su seguridad. Se trata del servicio de cobro contra entrega, el cual permite que pagues el producto cuando lo retiras en cualquier sucursal de la red de oficinas de Chilexpress a lo largo de todo Chile.

 

Es importante notar que si solicitas que tu producto sea despachado vía Chilexpress y quieres pagar cuando retiras:

 

a) La forma de pago debe ser en efectivo o cheque.

b) El monto mínimo de compra es de $15.000.

c) Si tu costo de despacho supera los $20.000 deberás pagar de manera anticipada el cargo de envío.

 

 

 



Satisfaccion Garantizada



 

1.- Todos nuestros productos tienen una garantía de 6 meses.

2.- Tienes la posibilidad de cambiar el producto dentro de los 10 primeros días sin manifestar una razón.

3.- Los clientes que compren a distancia, es decir, vía telefónica o por internet, tienen 10 días naturales para solicitar la anulación de su compra y restitución de su dinero ( exceptuando los cargos de envío ). La anulación de compra y devolución de dinero no se aplica para ventas presenciales ( que se hayan concretado en nuestra tienda ).

4.- Para los casos expuestos en los puntos 2 y 3, se exigirá que el producto sea devuelto en exactamente las mismas condiciones en que se entregó, es decir, sin marcas de uso y con su embalaje y manuales intactos.