Sistema de beneficios Pesos Promusic

 ¿En que consisten?

 

Porque creémos justo agradecer y premiar tu decisión de equiparte con nosotros, es que creamos un sistema de beneficios para ti. ¿En que consiste?

 

Accediendo a tu cuenta aquí http://www.promusic.cl/customer/account/login/ ) podrás visualizar todas las compras que has realizado desde el 1 de Enero del 2010 a la fecha. El 10% de ese gran total de compras realizadas con nosotros será la cantidad de “Pesos Promusic” que tienes a tu favor y que puedes utilizar para pagar una parte de los muchos equipos que tenemos en un amplio catálogo.

 

Estamos seguros que en estos momentos te surge la siguiente duda: ¿Puedo pagar la totalidad del valor de un equipo que no está en el catálogo de beneficios con Pesos Promusic, así como ocurre con la tarjeta de mi multitienda, supermercado o banco?. La respuesta es no. ¿Por qué? Ellos por lo general te bonifican con apenas un 1% o 2% de todo lo comprado, lo que hace que sólo después de mucho tiempo recién puedas canjear algo chico, lo cual no es malo, sólo que nosotros quisimos hacerlo distinto. Aquí te bonificamos con el 10% de tus compras para que puedes acceder a descuentos que van del 20% al 80% en más de 100 productos interesantes (no “cachos” dicho en buen Chileno).

 

Por otro lado, en vista que el sitio de Promusic recibe miles de visitas diarias, decidimos promover el sentido de comunidad regalando Pesos Promusic a quienes dejen sus opiniones de producto y de esta forma, cada quien pueda tomar una decisión más informada al momento de comprar. Además, se entregará una bonificación cada vez que una opinión resulte útil para nuestra comunidad de músicos y sonidistas.

 

 

¿Cómo puedo acceder a verlos en mi cuenta y cuales son sus condiciones de uso?

A todos quienes tienen un e-mail registrado en nuestra base de datos se les creó una cuenta en nuestro sitio. Luego enviamos un correo eletrónico con una clave provisoria para así poder acceder a su “intranet” y visualizar su historial de compras, saldo de Pesos Promusic y catálogo de beneficios. En caso que no hayas recibido dicho correo, debes pinchar aquí ( http://www.promusic.cl/customer/account/forgotpassword/ ) ingresar tu e-mail y recibirás un correo con las instrucciones para reestablecer una nueva contraseña.

 

Si no recibes dicho mail de recuperación de password, es debido a que no tenemos registrado tu e-mail en nuestra base de datos por lo que será necesario hacer una validación de identidad enviandonos un mail a registro@promusic.cl en el que debes adjuntar el escaneo firmado de tu cédula de identidad.

 

Los Pesos Promusic son personales e intransferibles y sólo pueden ser ocupados de manera online. De todos modos, si necesitas ayuda podemos guiarte en el proceso de manera telefónica o visitandonos en nuestra tienda.

 

 

Estamos a su disposición para ayudarlos con lo que sea necesario y desde ya esperamos que disfruten la posibilidad de comprar a precios realmente preferenciales.